FMA: Bonds and Wounds


Unirse al foro, es rápido y fácil

FMA: Bonds and Wounds
FMA: Bonds and Wounds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amneris Annunziatta

2 participantes

Ir abajo

Amneris Annunziatta Empty Amneris Annunziatta

Mensaje por Amneris Annunziatta Miér Ene 26, 2011 12:08 am

~Nombre~: Amneris Annunziata

~Titulo~: Alquimista de Gaia

~Edad~: 16

~Procedencia~: Dublith- Amestris

~Personalidad~: Una niña aplicada, correcta en su comportamiento que a pesar de su edad tiende a aparentar una edad distinta por la forma de hablar y corrige continuamente a Agramant por su perezosa forma de ser. Aborrece la injusticia pero es muy impulsiva como para meditar sus acciones antes de realizarla, a pesar de su precoz madures aún es sólo una adolecente. Para ella el uso de la alquimia conlleva una responsabilidad muy grande y las personas que no sepan utilizarla para el bien de otros, no deben considerarse alquimista sino engendros sedientos de poder.
En ocasiones tiene inseguridades sobre sus propias habilidades pero para eso está Agramant, para recordarle que su fuerza es tan buena como cualquiera. Terca y conocedora de los puntos débiles de una persona en donde a pesar de ser débil, se pueda golpear y causar un gran daño.
Cada año en el cumpleaños de Agramant, le regala una flor distinta como recordatorio de cómo segundo a segundo cambia la energía, sus vidas y su propia amistad. Envidia a su compañero por su fortaleza y su temple pero eso sería algo que procuraría no decir jamás.


~Aspecto Físico~: de cabello de un rosa tan pálido que parece blanco, ojos verde intenso casi gatunos, esbelta y de 1.60 de alto
Spoiler:

~Rango Militar~: Mayor

~Alquimia~: Utilizando los elementos de la tierra como el cobre y el zinc compone y descompone estos materiales para utilizar la tierra y las plantas como su modo de defensa y ataque, por su ausencia de fuerza física lo compensa con la fuerza que toma de este elemento. Puede realizar estructuras, crear plantas con duración de dos turnos, capas de protección y fundirse con la tierra para desaparecer de la vista de las personas.

~Círculo de Transmutación~: los tiene tatuados en la planta de los pies.
Spoiler:

~Otras Habilidades~: Tiene un rango de detección de 50m donde todo lo que se mueva puede ser sentido por los pies de amneris (descalzos).


~Historia~:
Su madre era una mujer estricta, independiente y exigente con su pequeña. El padre de Amneris nunca quiso hacerse cargo de ella y culpó a su esposa por haber quedado embarazada hasta presentar aquella situación como una equivocación de tontos de la que únicamente ella tenía responsabilidad, intentando deshacerse de la criatura aún antes de nacida. Todo esto llevó a la madre de Amneris a escapar, dejar a un mal padre ejemplo de la mayoría de los varones e inculcarle a su hija lo innecesario que había sido en su vida la presencia varonil y que así debía ser ella, centrarse en progresar no en amoríos sin sentido. Las palabras de su madre rondan siempre su cabeza por la admiración que tiene hacia ella y crecer en un ambiente de trabajo, esfuerzo y recompensa le hicieron crecer antes de tiempo y ser exiliada de los de su edad, olvidando lo básico que es en la vida de toda persona el jugar y divertirse. Leía mucho en su tiempo libre pero en una ocasión, realizando sus labores con orgullo, observó como a un muchacho se le exiliaba tanto como a ella, de lejos nada más le observaba pero su mirada atrapó la de ella como un imán, ojos rosados de un color cristalino, penetrantes que le quitaron el aliento en un segundo. Su cabellera era de extraño pero curioso color y le pareció que era un arcoíris en un solo muchacho, parecía agradable, pero ella carece de cualquier habilidad social posible como para siquiera acercársele y lo tenía muy en cuenta.
No le volvió a ver durante todo el día, pero meditó sobre él desde que le miró por primera vez, no podía sacarlo de su cabeza y se distraía con facilidad a pesar de sus esfuerzos por salir del “transe”
La noche siguiente salió a ver las estrellas, nunca se iba sin permiso así que sólo estaba en el piso de arriba asomada a su ventana intentando verlas a pesar de la interrupción del techo y las cortinas, cuando de momento volvió a sentir esos ojos encima de ella y no pudo evitar mirar hacia abajo y encontrarle observándole en silencio. Se quedaron callados un tiempo y ahí comenzó el dilema entre su feminista madre y un chico mayor que parecía demostrarle todo lo contrario. Se hicieron amigos, juntos sobrepasaron tantas dificultades y se vieron en tantas situaciones que la vergüenza ya no tiene mucha lógica entre los dos, pero aún así, su timidez le ha llevado a esconder sus sentimientos en lo más profundo hasta que pueda dejar de pelear contra la voz de su madre en su cabeza.
Él le enseñó la alquimia, practicaron juntos, aprendieron juntos, pero el inicio de todo era por el padre de Agramant, el padre de ese joven solitario había sido un gran alquimista estatal que le dio un entrenamiento firme pero le servía para transmitir su conocimiento, a pesar de que intentaba ser más sutil con ella, Amneris le exigía que fuese estricto, que ella le mostraría su fuerza y su habilidad, compartían el mismo sueño y sudarían lo mismo por alcanzarlo.
Su madre estaba orgullosa de sus progresos aunque no le agradaba nada que estuviera de arriba abajo con ese hombre extraño, por lo que en variadas ocasiones buscó excusas para evitarle verle, pero siempre había escapatoria, dentro de las reglas claro está.
Su progreso fue tal que decidió hacerse Alquimista Estatal, pero esta vez tenía sus propios propósitos, había visto personas abusando de otras como si no fuesen nada y se sintió tan débil que su orgullo se quebrantó como cristal al punto de la desesperación.
En la prueba frente a los que deseaba fueran sus superiores, realizó una proeza, su dominio fue tal, que creó un enorme árbol de cerezos tan vibrante que parecía tener vida y le mantuvo un tiempo considerable hasta que se deshizo. Quedaron impresionados a tal punto, ya que las dudas de Amneris se veían en cada palabra pero cuando tuvo que demostrar sus habilidades no titubeó para darles algo de calidad y efectividad, lo suficiente para que le otorgaran el cargo pasando con honores.
Agramant había logrado su cometido, era muy hábil y parecía tener la alquimia en la sangre, no podía quedarse atrás ni por un segundo, tenía que demostrarle que su esfuerzo había valido la pena y así lo hizo.

~Stats~:
Control Alquímico:15
Velocidad:5
Fuerza:2
Resistencia:3
Reflejos:5
Amneris Annunziatta
Amneris Annunziatta
Alquimista de Gaia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Amneris Annunziatta Empty Re: Amneris Annunziatta

Mensaje por Dios Miér Ene 26, 2011 10:00 pm

FICHA VALIDADA

Cambios por mp
Dios
Dios
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/08/2010

https://fmabw.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.