FMA: Bonds and Wounds


Unirse al foro, es rápido y fácil

FMA: Bonds and Wounds
FMA: Bonds and Wounds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad del Norte - Un nuevo Comienzo!!

2 participantes

Ir abajo

Ciudad del Norte - Un nuevo Comienzo!! Empty Ciudad del Norte - Un nuevo Comienzo!!

Mensaje por Karnaim Vie Ene 07, 2011 12:05 pm

Ciudad del Norte - Un nuevo Comienzo!! Northcity

La Ciudad del Norte de Amestris, una ciudad donde siempre hay una blanca capa de nieve que hace ganar a esta ciudad el título de "La Ciudad del Blanco Paraíso", o por lo menos así es como la conoce el joven que acaba de arribar a las calles de esta hermosa Ciudad por medio de transporte que conecta a todo Amestris.
Un joven de 172 centímetros de alto, con un traje negro y blanco que cubre todo su cuerpo, mas su rostro no se puede visualizar claramente por la tormenta que en ese mismo instante esta agobiando una vez más a la hermosa ciudad del norte, mas sin tener en cuenta la capucha que el joven lleva puesta para protegerse del gélido frio. - Esta tormenta hace que esta ciudad se vea totalmente fría y muerta... - Palabras que cruzaban por la mente de aquel sujeto que solo mantenía su mirada enfocada sobre aquella tormenta que estaba acabando con el perfecto ambiente de la ciudad, y al mismo tiempo con la cálidas facciones que siempre mantenía aquel joven en su rostro, dejando ver ahora un rostro totalmente frio y gélido, tal y como estaba el ambiente en esta ciudad.
Spoiler:
El joven encapuchado que se encontraba en las escaleras de la estación del tren, comenzó a caminar hacia el centro de la ciudad, aun con la visibilidad prácticamente nula, su memoria le ayudaba a recordar los caminos que hacia algunos años recorría al lado de su difunta Madre.
Unos cuantos minutos pasaron, el joven había logrado avanzar unos pocos metros gracias al clima que no le permitía caminar de forma normal; Fue entonces, mientras mantenía la mirada fija en el camino para no chocar contra algún montículo de nieve mal formado, cuando algo lo golpeo por su lado derecho, haciendo que este cayera al suelo inevitablemente. El rostro del Joven se había descubierto, dejando ver su tés blanca y su blanco cabello que se movía con el gélido viento que golpeaba la ciudad; Ahora se podía aprecia un poco más la edad del sujeto del cual hablamos, la cual, aparentemente no superaba los 20 años de edad, o por lo menos físicamente, pues la realidad era otra.

Tras unos segundos, el muchacho abrió los ojos lentamente para no ser lastimado por el frio del lugar, dejando apreciar una cicatriz que cruzaba desde la parte superior de la ceja izquierda, hasta casi la barbilla del mismo lado, manteniendo una forma no uniforme. - Aaauuuch...que paso?... - Se podía apreciar claramente que aquel muchacho no tenía ni la menor idea de lo que había pasado, mas todo se aclara un poco más cuando se escucho aquella otra voz que provenía del lado derecho, justo el mismo lado por el cual lo habían golpeado. - Por favor señor...Discúlpeme, no vi por donde iba, me tropecé y luego choque contra usted...fue sin intensión, de verdad...perdóneme... - Por la fuerza de la voz, la estructura y el tono que mantenía la misma se podía apreciar entender perfectamente que se trataba de tan solo una pequeña joven de no más de 13 años de edad; Escuchando las palabras de la niña, el muchacho giro la cabeza para poder observarla, viendo a una niña de rostro simétrico y por ende muy lindo. El muchacho de blanca cabellera se levanto del suelo para luego tomar a la niña de los hombros y levantarla suavemente del suelo, y una vez la niña se encontraba estable, unas palabras se escucharon en medio de aquella tormenta. - Tranquila, no pasa nada...mejor apúrate y regresa rápido a tu casa, esta tormenta se está poniendo cada segundo peor... - Asentando gratamente con la cabeza, la niña sale corriendo una vez más hacia la dirección que llevaba anteriormente, mas al alejarse unos pocos metros, la niña se detiene y gira todo su cuerpo, para dejar escapar unas palabras. - Señor!!!... - Grito la niña. - Como es su nombre?!! - Volvió a exclamar la niña la cual esperaba una respuesta de su salvador, el cual, sin poderse negar, levanto la mano derecha hacia arriba y moviéndola con la típica señal de despido, dejo escapar unas palabras que respondieron totalmente a la pregunta. - Karnaim!!...Karnaim McDougall!!
Karnaim
Karnaim
Alquimista de Hielo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciudad del Norte - Un nuevo Comienzo!! Empty Re: Ciudad del Norte - Un nuevo Comienzo!!

Mensaje por Dios Vie Ene 07, 2011 5:03 pm

Spoiler:

Aquel día helado, como todos los otros paresia tener preparado un encuentro especial, algo interesante pasaría, al parecer un alquimista seria enviado desde central a la base del norte, muy pocos conocían los motivos, mas el principal de ellos paresia radicar en que su poder y sus habilidades serian mas útiles en esas tierras que en cualquier otras. Por algo aquel joven ostentaba el titulo de alquimista de hielo.

Un joven de cabellos negros había sido el encargado de recibirlo, de su vestimenta solamente se dejaba ver un abrigo negro de gran tamaño y unas botas negras para la nieve. Sus manos estaban ocultas en los bolsillos del abrigo y del bolsillo derecho caía ondeando al viento una cadenita de color plateado que al parecer terminaba dentro del abrigo. Los ojos de esta persona poseían algunas arrugas, no de vejes, sino las típicas arrugas producto del sueño corto o malo o la simple vagancia. Aquel hombre evidentemente perteneciente al escuadrón del norte caminaba por la plaza en busca de su objetivo, venia recorriendo desde la estación de trenes en busca de aquel alquimista.

-- Veamos... tez pálida, cabellos blancos... dijeron que no había forma de que no lo reconociera... su nombre era... ahmnn --

Dijo en voz baja el hombre pensativo y entonces escucho una voz que dijo de manera fuerte y segura el nombre que el quería escuchar. Levanto la vista y lo vio, caminando de manera tranquila despidiéndose de alguien, cabellos blanquecinos, tez pálida, efectivamente era su hombre.

Con una sonrisa camino hacia el alquimista levantando su mano derecha que estaba cubierta por un guante negro en el aire y dejando oír su voz, muy amigable que decía.

-- Alquimista de hielo kun... por aquí --

Dijo tratando de que este ultimo le oyera, no podía caminar muy rápido por el viento un poco raudo que comenzaba a levantarse. Pero así y todo pudo acercarse a su objetivo, una vez estuvo cerca estiro su mano hacia el en señal de saludo esperando estrecharla con la de su compañero y dijo.

-- Tu debes ser el alquimista de hielo, recientemente trasladado al norte verdad? ... un gusto, yo soy tu nexo en el norte, aunque no se como debería presentarme, si con mi nombre, con mi rango o con mi titulo alquimista... --

Dijo pensativo el sujeto y comenzó a murmurar para si mismo tratando de deducir como decía el protocolo que se presentara, poniéndose pensativo en una situación un tanto graciosa, paresia no tener experiencia en esas presentaciones.

-- Sea cual sea la manera mucho gusto --

Dijo con una sonrisa amable.**
Dios
Dios
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/08/2010

https://fmabw.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ciudad del Norte - Un nuevo Comienzo!! Empty Re: Ciudad del Norte - Un nuevo Comienzo!!

Mensaje por Karnaim Sáb Ene 08, 2011 4:54 pm

Con el paso de esa entidad que controla el destino de todos los seres vivos del mundo, la cual tambien controlaba el paso de la madre naturaleza y de todo lo que la conforma, asi fue como la tormenta de nueve que azotaba la Ciudad del Norte comenzo a detenerse, mas no fue mucho el tiempo transcurrido para que una extraña voz se lograra escuchar en pleno parque de la Ciudad, y obviamente esta voz iba dirigida hacia el muchacho de nombre Karnaim. - Quien podra ser?... - Penso Karnaim mientras giraba su cuerpo unos cuantos grados al igual que su cabeza que giraba un poco mas sobre su hombro derecho para poder ganar mas rango de vision y poder observar con claridad de quien se trataba.

Un personaje totalmente desconocido para Karnaim hacia acto de presencia al frente de este, el cual decia un discurso de auto-presentacion, la cual nunca logro culminar pues no dijo ni su nombre ni su rango dentro de la milicia; El silencio llego al lugar de la conversacion, Karnaim se quedo mirando al sujeto de negra vestimenta por unos segundos, para luego ignorar por completo las palabras que este habia mencionado y al mismo tiempo ignorando el gesto de saludo que aquel sujeto le estaba ofreciendo. - Lo siento, pero no pretendo dirigir palabra alguna contra una persona que tiende a presentarse mas nunca dice ni su nombre... - Dando unos pasos hacia atras para ganar algo de distancia con el sujeto. - Ahora...como es que sabes mi nombre?.
Karnaim
Karnaim
Alquimista de Hielo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciudad del Norte - Un nuevo Comienzo!! Empty Re: Ciudad del Norte - Un nuevo Comienzo!!

Mensaje por Dios Sáb Ene 08, 2011 11:12 pm

** El joven de cabellos negros se quedo sorprendido ante la actitud del alquimista, había rechazado rotundamente su saludo, era algo extraño pero así debían ser los militares provenientes de central, siempre fijándose en los detalles protocolares, y el no se había presentado en lo mas mínimo. Por lo que elevo su mano derecha y se rasco el cabello riendo de manera nerviosa al sentirse algo estúpido por su anterior forma de hacer las cosas.

-- Gomen gomen, es normal que reacciones así, por eso tu nombre esta referido al hielo verdad?... soy el General de Brigada Selim Bradley, soy el alquimista relámpago aunque no lo parezca por mi pésimo protocolo --

Dijo poniéndose un poco mas serio en sus ultimas palabras y realizando un saludo mas propio de un militar, luego se dio vuelta y observo a un auto que estaba frenado en una de las aceras esperándolos para llevarlos al hotel donde se hospedaría el alquimista de hielo.

-- Desde central me mandaron toda la información acerca de ti y seré el encargado de presentarte algunas cosas de la ciudad del norte así como de la muralla de Briggs ademas de encargarme de supervisar tu trabajo de ahora en adelante ... --


Dijo con vos mas calma, luego se volvió a acercar a el alquimista y con su mano izquierda corrió un poco su tapado negro, dejando ver debajo un poco de su uniforme militar azul con varias estrellas y condecoraciones. Dicho esto y tras la prueba de que era verdad estiro su mano derecha hacia Karnaim en señal de saludo.

-- Hielo kun, ahora creo que si puedo saludarte verdad ? -- **
Dios
Dios
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/08/2010

https://fmabw.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ciudad del Norte - Un nuevo Comienzo!! Empty Re: Ciudad del Norte - Un nuevo Comienzo!!

Mensaje por Karnaim Dom Ene 09, 2011 1:04 am

La reaccion que decidio realizar aquel sujeto no tomo por sorpresa al joven Karnaim, mas con el paso de los segundos, el sujeto de cabellos negros dejo salir unas palabras mas que claras para los oidos de Karnaim; La persona que tenia al frente era la mas importante de la Ciudad del Norte, el General de Brigada Selim Bradley; Mas en esas palabras hubo algo que hiso cambiar por completo el rostro de Karnaim, pasando de uno serio y medidor, a uno totalmente frio y con sed de sangre. - Selim Bradley...Bradley...no puede ser que el sea de la misma familia "Bradley"... - Los pensamientos de Karnaim lo mantenian al borde de cometer un error, mas con el paso de los segundos y con las palabras que salian de Selim, Karnaim calmo esa ira que se genero profundamente, mas posiblemente y lo mas seguro, es que esa calma solo seria temporal.

Selim termino de decir todo lo que tenia que decir, y justo en ese momento volvio a intentar formar aquel vinculo tradicional de saludo con Karnaim, el cual solo se quedo estatico por unos segundos mirando la mano de Selim, para luego dar un paso hacia delante y estirar la mano homologa para estrecharla con la del sujeto. - General de Brigada Selim Bradley, disculpe mi forma de actuar, como usted ya lo ha dicho, mi nombre es Karnaim McDougall, el Alquimista de Hielo...y para mi sera un honor estar a sus ordenes! - Al finalizar estas palabras, Karnaim solto la mano de Selim para ver el vehiculo que este habia visualizado segundos atras, y sin decir nada, extendio su mano derecha apuntando hacia el transporte. - Despues de usted...Señor!
Karnaim
Karnaim
Alquimista de Hielo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciudad del Norte - Un nuevo Comienzo!! Empty Re: Ciudad del Norte - Un nuevo Comienzo!!

Mensaje por Dios Lun Ene 10, 2011 5:20 pm

** Selim se mostro satisfecho ante el apreton de manos y dejo que una sonrisa invadiera su rostro, aun se veia tan tierno como cuando solo era un niño, era dificil creer que aquel en su vida pasada ubiera sido un homunculo y que su padre ubiera sido uno de los mas poderosos tiranos de la historia del mundo. El hijo del ex Fuher estaba apenado por todo lo que habia echo su padre y no existia el momento en el que no sintiera culpa y responsabilidad.

-- ¿Tienes muchas preguntas verdad Hielo?... tratare de responderte algunas en el viaje --

Dijo y subio del lado izquierdo del coche militar, este era solo de 2 pasajeros y no habia nadie mas dentro, al pareser era un vehiculo particular utilizado por el general, sus interiores no eran de lo mas lujoso pero si mostraba las comodidades tipicas. Una vez sentado en su asiento Selim cerro la puerta eh invito con la mirada a Karnaim a que entrara mientras dijo en voz audible pero no demasiado fuerte.

-- McDougall, debes ser su hijo, yo se lo que susedio con tu padre, fue lo primero que me advirtieron desde central cuando me avisaron de tu traspaso. Con mas razon aun deberias desquitarte ahora, la razon, la verdadera razon por la que vine personalmente y solo a buscarte fue para que pudieras desquitarte, escuchare y soportare las culpas de los crimenes de mi padre --

Continuo mientras encendio el auto haciendo que el motor arrancara para luego hacer avanzar el auto por las calles de aquella ciudad mientras continuo con sus palabras.

-- Si me deje el apellido "Bradley" y no el de mi madre fue por una sola razon... pagare las deudas de mi padre superando el renombre de sus errores y tiranias con mis aciertos y ayudas a este mundo... Solo ahi sabre que hise un buen trabajo. Por eso aprovecha ahora, te respondere lo que sea que necesites ahora que eres Karnaim y yo Selim, ya que una vez dentro del cuartel seremos Mayor y General de Brigada --

Finalizo y continuo manejando esperando, con calma mas ya sin la sonrisa que tenia hacia unos instantes, tratando de mantener la tranquilidad y dejando el espacio para que aquel joven que tenia a su lado pudiera expresarse y desquitarse, y no que le guardara rencor por el resto de su vida.**
Dios
Dios
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/08/2010

https://fmabw.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ciudad del Norte - Un nuevo Comienzo!! Empty Re: Ciudad del Norte - Un nuevo Comienzo!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.