FMA: Bonds and Wounds


Unirse al foro, es rápido y fácil

FMA: Bonds and Wounds
FMA: Bonds and Wounds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre los Stats

Ir abajo

Sobre los Stats Empty Sobre los Stats

Mensaje por Dios Lun Ene 03, 2011 10:54 pm

Control de Alquimia:
[La habilidad de un alquimista de poder controlar la energía de la corteza terrestre para realizar sus técnicas. De esta dependerá el alcance, la magnitud, la velocidad de realización y lo especifico que puede ser su alquimia. Ejemplo de un personaje con inmenso control alquímico es Roy Mustang capaz de transmutar el fuego como quiere desde los ojos simplemente hasta llamaradas de tamaños colosales.]

Deacuerdo al nivel se pueden dividir en cuatro categorías de “Control Alquímico”:

Nivel 1 - Nivel 10: Control básico de la alquimia, se puede dominar la transmutación aunque no a gran escala y dependerá del tamaño del circulo de transmutación y de que el usuario este tranquilo para realizarla.

Nivel 11 - Nivel 20: Un control mas preciso de la alquimia, en esta se es capaz de realizar alquimia en situaciones de batalla, aunque se debe tener obligatoriamente el círculo. La distancia de los ataques puede ser mayor, de aproximadamente 2 o 3 metros aunque aun no se puede controlar demasiado el tamaño del ataque siendo determinado este por la descripción y la situación. Es el nivel mínimo que se requiere para alistarse como alquimista estatal

Nivel 21 - Nivel 30 :
Un nivel mas considerado de la alquimia, en este se conoce el estilo propio con mucha mejor soltura siendo capaz de atacar a mas distancia, con un circulo mas compacto y con una precisión y tamaño a elección del alquimista siempre y cuando la descripción sea acorde a lo que se busca. Se puede comenzar a aprender un segundo estilo, aunque es poco común.

Nivel 31 - Nivel 40: Se es un prodigio en la alquimia, se puede controlar a la perfección el estilo elegido y además se es capaz de controlar un segundo estilo de alquimia o bien un estilo de alquestria. La distancia y la potencia de los ataques son como los de un batallón y las características del mismo pueden ser detalladas hasta el punto más exacto por el alquimista. Solo los pródigos pueden llegar a este nivel.

Velocidad:
[Habilidad nata del movimiento, referido pura y exclusivamente a la capacidad de realizar rápidamente varias acciones, ya sean correr, saltar, moverse, etc. Este aspecto no tiene nada que ver con la calidad del movimiento. Puede estar o no relacionada con alguna técnica alquimia o alquestrica. Un ejemplo de personaje con mucha velocidad es el homúnculo Sloth (pereza) que si bien es muy rápido no controla su velocidad]

Deacuerdo al nivel se pueden dividir en cuatro categorías de “Velocidad”:

Nivel 1 - Nivel 10:
Control básico de la velocidad, es la velocidad promedio de un joven, puede variar un poco pero básicamente es una velocidad promedio que no se puede mantener por demasiado tiempo.

Nivel 11 - Nivel 20:
Una velocidad mas considerable, típica de un militar en entrenamiento, capacidad de medir un poco mas los movimientos y no cansarse tan rápidamente aunque recordemos que la velocidad promedio es de un militar bien entrenado.

Nivel 21 - Nivel 30:
Este nivel de movimiento es verdaderamente sorprendente y admirable en un humano, se puede correr a una velocidad mucho mayor y por mas tiempo, se debe tener en cuenta las características físicas pero es importante aclarar que este nivel supera al militar promedio siendo un prodigo a nivel humano.

Nivel 31 - Nivel 40 : Es raro que un humano alcance esta velocidad, al llegar a este nivel el ojo promedio no puede seguir los movimientos de corrida y velocidad con las acciones, aunque es muy difícil que hasta el propio usuario sea capaz de alcanzar su ritmo. Velocidad indiferente del tamaño del cuerpo y una resistencia mucho mayor siendo capaz de mantener esta velocidad por mucho tiempo.

Fuerza:
[Capacidad netamente muscular de mover cuerpos mas pesados o de infundir potencia en un movimiento o golpe. Dependiendo de esta será la potencia física de un golpe o la capacidad del usuario de cargar un cuerpo de peso igual o mayor.]

Deacuerdo al nivel se pueden dividir en cuatro categorías de “Fuerza”:

Nivel 1 - Nivel 10: Control básico de la fuerza, la potencia promedio de un joven, puede variar un poco pero básicamente es una fortaleza capaz de levantar objetos pequeños y medianos pero de cansancio fácil y poca resistencia.

Nivel 11 - Nivel 20: Una fuerza más considerable, típica de un militar en entrenamiento. Puede levantar objetos más grandes como bolsas de cemento u otros objetos y sin cansarse tan rápidamente, pero nada del otro mundo.

Nivel 21 - Nivel 30: Este nivel de fuerza es verdaderamente sorprendente y admirable en un humano, se pueden levantar grandes pesos y golpear con una potencia increíble. Se requiere de un cuerpo con músculos bien formados y de características robustas generalmente. Solo los luchadores mas dotados llegan a esto.

Nivel 31 - Nivel 40: Es raro que un humano alcance esta fuerza, al llegar a este nivel se pueden levantar pesos de hasta 10 veces el propio, se trata de una fuerza inhumana que tanto en músculos como en potencia puede ser mortal y desastrosa. Más obviamente que levantando pesos inmensos o usando tanta potencia se dificulta la defensa o la movilidad propia.

Resistencia:
[Capacidad intermedia entre lo físico y lo mental, básicamente es la fortaleza de resistir golpes, daños, cansancio, hambruna y otras condiciones deficientes del ser humano. Va íntimamente relacionado con la fortaleza mental así como también la fortaleza física.]

Deacuerdo al nivel se pueden dividir en cuatro categorías de “Resistencia”:

Nivel 1 - Nivel 10: Una resistencia normal en cualquier ser humano joven entre los 15 y los 25 , se pueden aguantar heridas deacuerdo a la situación, pero no se las pueden ignorar, duelen, provocan gritos, desconcentración y otras cosas, además es incapaz de resistir periodos largos sin comer u otras cosas.

Nivel 11 - Nivel 20:
Una resistencia más considerable, típica de un militar en entrenamiento. Se peden resistir mejor heridas, de balazos o cortes, aunque no extremadamente grandes, pero si se puede continuar luchando o correr para esconderse. Además se pueden resistir 2 días sin comer, y con el aditamento adecuado se puede resistir el frió y el calor.

Nivel 21 - Nivel 30:
Este nivel de resistencia es verdaderamente sorprendente y admirable en un humano, se pueden resistir heridas de gran tamaño, todo basándose en una resistencia física y mental capaz de obviar el daño en el cuerpo propio hasta el final de la batalla. También deacuerdo a la capacidad de fuerza se puede tener un cuerpo más resistente en cuanto a lo físico siendo capaz de evitar daños por golpes de impacto.

Nivel 31 - Nivel 40: Es raro que un humano alcance esta resistencia, al llegar a este nivel las espadas parecen ser totalmente inútiles para cortar el cuerpo, la fortaleza tanto mental como musculatoria son impenetrables y el cuerpo es capaz de resistir durante días la presión del ambiente.

Reflejos
[Es una capacidad relacionada con la intuición y la reacción visual o física a las acciones del ambiente. La capacidad de ver movimientos y poder reaccionar adecuadamente, de defender adecuadamente a algo, de que el cuerpo sea capaz de reaccionar y el usuario de reconocer. Se requiere de los reflejos para manejar niveles de velocidad y/o fuerza adecuadamente]

Deacuerdo al nivel se pueden dividir en cuatro categorías de “Reflejos”:

Nivel 1 - Nivel 10: Unos reflejos normales, tirando a bajos, solo se puede ver lo que sea relativamente lento, y generalmente el cuerpo es algo torpe para responder a ataques o impulsos externos.

Nivel 11 - Nivel 20: Unos reflejos mas considerables, típica de un militar en entrenamiento. Se peden tener una perspectiva mejor en batallas y situaciones mas difíciles siendo capaz de reaccionar a golpes físicos y quizás con concentración a espadasos o disparos a larga distancia pero dependerá del físico si se puede reaccionar.

Nivel 21 - Nivel 30 :
Este nivel de reflejos es verdaderamente sorprendente y admirable en un humano, el cuerpo reacciona casi inmediatamente a cualquier cosa que este cerca, es capaz de guiarse por el viento, los sonidos o las acciones rivales y la vista es mas entrenada para ver cosas que normalmente son imposibles.

Nivel 31 - Nivel 40: Es raro que un humano alcance estos reflejos, al llegar a este nivel todo lo que sucede frente al usuario pareciera pasar en cámara lenta, ya que el que posea este nivel de reflejos podrá reaccionar casi a todo y ver casi todo el panorama en 380º alrededor, su cuerpo reaccionara a golpes seguidos y podrá tomar ventaja de casi cualquier situación.
Dios
Dios
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/08/2010

https://fmabw.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.